Divisas:

Dwan38 Tendencia de los Hombres Correa de Lona no Cuero Pretina Perfecta con Pantalones Vaqueros, Pantalones Casuales, Pantalones de chándal, etc. B07FJLNK9Y

€84.73  €29.66
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FJLNK9Y
  • 928 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♣ [INFORMACIÓN BÁSICA] - Peso del artículo: 0.3KG; Materiales: lona metálica; Estilo: estilo pop urbano; Longitud: 120CM; Ancho: 3.5CM; Espesor: 0.03 CM;
  • ♣ [/ Durable y transpirable] - Este producto está hecho de lona de poliéster de alta calidad y hebilla de aleación, duradera y transpirable.
  • ♣ [/ Casual Fashion] - Estilo simple adecuado para negocios y placer. Las elegantes hebillas son adecuadas para el uso diario así como para ocasiones especiales.
  • ♣ [/ regalos de alto grado] - Puede regalarlo a sus amigos y familiares, de alto grado, atmosférico, duradero, confiable, de moda, clásico, muy decente.
  • ♣ [/ Meet Men's Aesthetic] - Estilo urbano elegante y bello color del cinturón que muestra perfectamente el encanto de los hombres


Descripción del producto

Fashion Urban Style - Cinturón de lona para hombre

Información básica
Peso del artículo: 0,3 kg.
Materiales: lona de metal.
Estilo: Urban Pop.
Longitud: 120 cm.
Ancho: 3,5 cm.
Grosor: 0,03 cm.
Marca: DWAN

→ Bienvenido a la tienda Home Wholesale Shop, para la integridad de nuestra filosofía de negocios, y servir como servicio al cliente para el propósito, si necesitas ayuda o tienes cualquier pregunta, siéntase libre de contratarnos. Haremos todo lo posible para ayudarle.

«««» Introducción
Negocios, casual, a la moda, deportes, viajes, por lo que es una buena opción cuando necesitas una cintura de negocios o un vestido casual, también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.

«««» Declaración especial
1. La imagen y la descripción pueden diferir ligeramente del tamaño y el color del artículo real, por favor, utiliza el producto como estándar.
2. Por favor, consulte el tamaño para evitar el problema de tamaño, solo ofrecemos la cintura con una longitud de 120 cm. Si la cintura es demasiado larga, por favor, corta el exceso. Si tu cintura es de más de 120 cm, por desgracia, solo podemos perder un cliente valorado.
3. Si tienes problemas con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros, proporcionamos un servicio al cliente y un correo electrónico de 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDWAN
Número de modeloGYX2-01
Peso del producto299 g